domingo, 27 de abril de 2008

POR FIN ES LUNES ... UFFFFFFF

DESPUES DEL "PLACIDO DOMINGO", LLEGA EL "JODIO LUNES" .. PERO QUE SE LE VA A HACER, EN FIN PARA HACECERLO MAS LLEVADERO OS DEJO UN CHISTECITO, ES UN POCO LARGO PERO VALE LA PENA
UN SALUDOOOOO

En el Corte Inglés de Goya había un vendedor que era conocido en su zona por una pericia inusitada en el instante de la venta. Un día, el gerente del edificio de Castellana requirió sus servicios para fomentar la venta en uno de sus departamentos menos explotados, el de Caza y Pesca. En su primer día el gerente quiso comprobar 'in situ' cómo, aquel supuesto monstruo de las ventas, conseguía encasquetar alguna cosa. Vio al hombre ocupado con un cliente y acudió al lugar intentando pasar desapercibido y mientras escuchar la conversación: - Sí señor una buena caña, pero permítame, usted es un hombre de gran fortaleza física y quizá ésta no le dé suficiente rendimiento si pesca una pieza grande, pongamos una lubina o un pulpo, le sugiero estas que nos acaban de llegar de Australia pura caña de Bambú reformateada.
- No sé yo..
- No se hable más, además piense en sus compañeros de oficina, los va dejar alucinados, se lleva Vd. una Polaroid y se hace una foto con la pieza mas grande que consiga. Va a ser Vd. la envidia del Departamento.
- Hombre nunca se me dio mal...
- Claro que, una buena caña no es nada sin un buen carrete, y en carretes sólo lo mejor de lo mejor. Mire éste, japonés, lo último,300 metros de hilo, doble resistencia, posibilidad de tresb loqueos. Y si se lleva hoy este modelo, entre Vd. y yo 35.000,- es una ganga, regalamos un juego de plomos.
- Sí que parece un buen carrete.
- ¿Buen carrete? Mire yo con uno de estos pesqué el verano pasado un atún de 7 Kilos. Una maravilla, claro que fue mar adentro dentro, porque las piezas buenas solo se pescan mar adentro. Me refiero a que a la playa no van a venir, ¿me entiende Vd.?
- Sí, claro, entonces...
- Una zodiac, es la mejor opción, ahora precisamente tenemos aquí en la sección de al lado una que estaba de muestra y le saldrá tirada oiga, ti-ra-da.
- Bueno yo tampoco pensaba en..
- Pero Vd. que quiere? pescar o ir de tiendas. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y Vd. es una persona que sabe como se hacen las cosas, lo supe desde que le vi.
- Bueno hace dos años si fui administrativo del mes y ...
- Que le dije, es Vd. un hombre que ha nacido para ganar. Quiere pescar? pescará, vaya si pescará, claro que la Zodiac necesita un motor, y el mercado de segunda mano no merece la pena, ya sabe.. importación paralela, sin papeles, vamos que le meten unos pufos por ahí. Déjese, que tenemos un modelo de Yamaha por 175.000,- no se podrá creer, que sensación de libertad. El aire en la cara, las olas salpicando no sigo, no sigo porque me esta Vd. dando una envidia.
- Lo de la barca no es mala idea, pero como la llevo?.
- Si quiere buscar excusas búsquelas, si lo que quiere es disfrutar busque soluciones, Vd. no va solo a pescar, va a pasar unos días en contacto con la naturaleza, a encontrarse a sí mismo. No le creo tan ignorante como para pasar tres noches en uno de esos Hoteles para aficionados. Vd. lo que necesita es una caravana, no es necesario que sea muy grande, con una cuatro plazas tiene de sobra, y así resuelve el problema de la zodiac podrá llevarla arriba, no sabe el dineral que se va a ahorrar en hoteles. Además de inteligente creo que es Vd. un hombre de suerte.
- Bueno yo siempre me distinguí por ser una persona responsable y con iniciativa....
- Bueno ya se lo he preparado todo, será la caña, el carrete (con los plomos de regalo), la Polaroid, la zodiac, el fuera-borda, la caravana y el juego completo de aparejos de pesca deb ajura. Total 11,123.437 ptas. que podrá pagar en tres cómodos plazos, firme, firme aquí... Muchas gracias encantado y que tenga Vd. una buena pesca...
El gerente se acerca alucinado al vendedor, con los ojos que le salían de las órbitas. - Me ha dejado boquiabierto, que seguridad, que psicología, que dominio de la materia, es Vd. impresionante, no lo he visto en mi vida, un tío que venía a comprar una caña de pescar, y le ha vendido Vd. medio departamento. - Una caña, no. Se equivoca. Ese señor no venía a comprar una caña. Lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado donde podría comprar unos Tampax, y yo le he dicho "Pero hombre vas a pasar cinco días sin follar y no vas a aprovechar para ir de pesca...?".

2 comentarios:

Duendecillo dijo...

MUCHAS GRACIAS RED . POR CIERTO TIENES TU ALGUN BLOG ?

Milady M. dijo...

jajaja ta chulo tu espacio!

http://miloyshombres.blogspot.com/
http://miloys.blogspot.com/

aqui te dejo pautado los mios placer saludarte!

hasta pronto!